Reflexiones sobre Networking.

Estimado usuario de internet, compañero networker, o futuro emprendedor en red.

Explicar qué significa networking en cooperación es generar una cuántica sobre  valores diferentes a los que todos los que funcionan en este mundo del networking conocen.

La idea de revolucionar ciertas ideas que existen asociadas a un trabajo en el network marketing, es un primer objetivo. Y eso tratamos en mayor o menor medida de hacer.

Generar nuestro propio marketing sobre el marketing que promulgamos es fundamentalmente trabajar con todos y desde otra perspectiva... la de cualquier usuario que empieza en internet.

Unas pinceladas sobre ciertas reflexiones.
Primero
La idea de que un networker esté asociado a una determinada y exclusiva oferta, denominada también franquicia.
Ser un  networker es estar abierto a miles de posibilidades, como cualquier profesional.
Aprender para saber lo que ocurre más allá de tu propia elección es fácil...es cuestión de interesarse. 
Está el dicho de que el que mucho abarca... poco aprieta, y es verdad.
La relatividad existe y además se puede COMPLEMENTAR.
En otras ciencias que no son las económicas dieron como resultados nuevas teorías revolucionarias: p.e. la física cuántica, que va transformando la matemática ¡imaginaté!
Diversificar es importante y encontrar fórmulas sencillas que no ocupen tiempo, más.
Complementar conocimiento es saber participar y escuchar a todos.
Después queda la elección.

Segundo
Ser un gran networker es establecer siempre un equipo para el networking.
Esto, que es por todos conocido, es así... ¿Pero qué clase de equipo?
Evidentemente, si se trabaja en temas de multinivel, un equipo va a ser un grupo al que perteneces y dentro de una organización, los que están por encima de donde tú te encuentras posicionado, en la nómina comisional de los up-line.
Generalmente la labor de tu trabajo parte exclusivamente de tí, aunque, efectivamente, el equipo debe de ayudar y está para eso, pero...
¿Podemos ser autosuficientes?
A un nivel teórico, la autosuficiencia en un networking es una variable nula.
¿Qué sería de tí sin el resto? NADA.
Todos contamos en este proyecto global, tanto las empresas como los consumidores.

Tercero
¿Cuánto tenemos que saber para ser un fenomenal networker?
El conocimiento para establecer estrategias de comunicación depende de cada uno, todos vamos a ser diferentes, con estilos distintos.
En principio es la tecnología la que se preocupa de minimizar nuestra necesidad de conocimiento, es más, se encarga de hacer un seguimiento informatizado con auto-respondedores de toda clase y para cualquier aplicación, así los equipos iniciales que mueven una industria te ofrecen todas las estrategias para que dediques tu tiempo al proyecto en el que participas.
El más importante en la red eres TU, y por supuesto, aquellos que deseen formar parte del trabajo que desarrollas.
Sumar habilidades en cooperación va a ser una gran idea. Cooperar.

Cuarto
¿Hasta qué punto se necesita toda la información que se nos ofrece...? ¿Es necesaria?
Si creemos de verdad que el funcionamiento de un network marketing se basa en sistemas de duplicación de equipos, de sistemas, de estrategias... entonces es verdad que tendrás que conocer la clave del éxito que estos cursillos te ofrecen.
Cuando uno piensa en frío, se dá cuenta que todos somos en mayor o menor medida networkers, la posibilidad de comunicación es lo que nos hace serlo, y en una sociedad cualquiera, estar relacionado es lo que nos hace "sociales". Las Redes Sociales son un ejemplo claro, cualquiera puede estar y aprender a usarlas... cada vez es más fácil.
Si quieres generar un mercado, necesitas conocimiento para explicarlo, saber del mismo.
Realizar un networking es tan simple como entender en qué consiste el sistema, tan sencillo como entender un Plan de Compensación. Hay miles de fórmulas que pueden existir para crearlo: Pero la base de la idea: COMPARTIR.
En economía compartir es sinónimo de cooperaración económica.

Quinto
Trabajar desde la visión del que ofrece, es decir, desde la industria, es ser un profesional para la compañía, que es lo mismo que decir que trabajamos para otro y spor unas comisiones sobre ventas.
¿Es eso ser un networker?

Un networker de ideas trabaja las redes para ofrecer conocimiento. Conseguir explicar una idea cualquiera que nos ayude a generar ingresos económicos de diferente manera, es ser un networker, pues la base del sistema en un reparto consiste en personas adscritas a una red. Hacer entender por qué, es lo principal.
¿Cuantos networkers conoces así?

Conocer personas y que estas propongan conocer otras para que conozcan a otras... es conocer un networking diferente, puesto que tú como profesional tienes un trabajo inicial: la de defender la idea en la que crees, y en la que estamos todos los demás, esta es una oportunidad y debe de ser para todo el mundo.
La ignorancia, la duplicación, los grandes secretos y lideres que nos explican lo que hay que hacer, hacen que la fundamentación de la idea que hay detrás se diluya por unas maneras de explicar y de ofrecer, cercenadas por un objetivo concreto para la industria: La venta. Sin ventas no hay ingresos.

Los equipos en networking no crean horizontalidad pues el sistema los coloca siempre matricialmente, pero en los planes de reparto de comisiones esta idea empieza a estar contemplándose en la industria.
Estrategias informáticas, charlas motivadoras o planes económicos para la compensación de la red, son fórmulas puestas a tu disposición para convencer, instruir y motivar, y como oportunidad económica. Esa manera de entender es la que te ofrece una garantía.
Comprender un negocio es siempre lo primero para participar en él

Lo que realmente debe de preocupar en networking es analizar la cantidad de abandono que hay en el mismo, analizar por qué es saber que el individualismo en el sistema hace que solamente consiguen el éxito los que consiguen cruzar una larga travesía... aunque estos saben muy bien que necesitan de TODOS NOSOTROS.

Desde un marketing cooperativo os animamos a crear redes participando conjuntamente.
Entender que la combinación entre consumo-oferta y compensando la fidelización al partipe colaborativo en el sistema es la manera, es el principio.
El siguiente es el de saber y hacer saber que un networker es CUALQUIERA. Que el grado de profesionalismo no debería influir en las ganancias, sin embargo, los compromisos adquiridos para el desarrollo en cooperacion sería una manera diferente de valorar... es simplemente introducir la "cuántica" en el networkmarketing.
Valorar aspectos como conocimiento, inversión, participación activa, diversificación, enseñanza,... y otras maneras diferentes en la "cuántica" para desarrollar distribución de beneficios, es también una manera, como en la física, de revolucionar algo que necesita de nuevos aires.
Decir que no todo el mundo vale es perder mucho tiempo, a no ser que lo que estés buscando sea DUPLICAR tu INTERÉS, entonces SI, entonces debes saber elegir, pero para hacer network-marketing establecer ese criterio es perder muchísimo mercado.
Participar en marketing cooperativo es dar a conocer nuevas ideas.
Nosotros queremos desarrollar una participación cooperativa a través de una nueva RED SOCIAL  y que, por supuesto, te invitamos a conocer. Después,... iras conociendo si te interesa.
Es la manera inicial de comenzar nuestro networking... y por supuesto tiene que ser gratuito. 

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