TRAIBORG: Una red social donde aprendes a ganar

TRAIBORG, una red social para aprender cómo ganar.
Pregunta que me hacen habitualmente..
¿Estás ganando dinero con Internet?.
Evidentemente es así,  invierto tiempo en la web y busco el hecho de rentabilizarlo.
¿Cuánto ganas? 
A pesar de su indiscreción les digo -Lo suficiente como para no haber perdido en ninguna de las inversiones realizadas.
(He de reconocer que en la que no he trabajado  no me reporta ingresos, pero lo tomo como una inversión, nunca un gasto).
Esta contestación suele servir para tranquilizar a aquellos indecisos y animarles a participar de unos conocimientos que les puede ser muy útiles tanto para su negocio (si lo tienen) como para conseguir a nivel particular el hecho de poder trabajar con ellos y obtener unos ingresos, internet es un presente que se ha convertido en  un futuro económico con un coste muy bajo.
Así podemos ganar dinero que recupere una inversión inicial en poco tiempo (según nuestra dedicación) y esto mismo es algo que veo imposible con negocios físicos  donde la inversión, los costes fijos y la dedicación es muchísimo mayor.
Empezando con muy poco, arriesgando muy poco y empezando a utilizar sistemas que de momento desconoces es la manera de hacerlo. Es cuestión de interesarte y empezar a probar. Para eso estamos.
La red social Trairborg es una apuesta reciente a la que nos estamos apuntado muchos, cada día mas. 
La idea es clara, fácil y sobre todo muy sencilla para aquellos que quieren ganar dinero con internet y no saben cómo hacerlo.

Algunos piensan que en internet no hace falta trabajar "demasiado" pero esto tampoco es así; personalmente dedico unas dos horas diarias a la web y trabajar redes sociales, intersarme por ellas y  lo compatibilizo con mi horario comercial.
Gestionar y atender un comercio tradicional es mucho más esclavo y a veces poco lucrativo (más en los tiempos actuales).
Con la web se nos abren diferentes posibilidades, ampliándose y haciendo las cosas de manera más sencilla. Combinar el comercio tradicional con las herramientas virtuales es una buena elección.
Realizar una inversión es en mi caso conocer la propuesta y saber cómo puedo utilizarla como herramienta de trabajo que me ayude a alcanzar unas metas que tengo previamente marcadas tanto a nivel personal como empresarial.
La idea inicial comenzó hace ya tres años, la posibilidad de utilizar las redes sociales para conseguir ampliar el abanico de posibilidades en mi negocio ha sido una constante.
A través de ello mi público ha de conseguir valores añadidos que van mucho más allá que el de una compra en el establecimiento..
El consumidor ha de ser realmente el protagonista para cualquier empresa.

Así existen fórmulas y sistemas diferentes donde el uso de ciertas redes sociales nos dan propuestas muy interesantes.
Las redes sociales te animan a hacer un click en un "me gusta", a recomendar a amigos, a grupos, a páginas entrando con ello diariamente personas cuya presencia genera una gran cantidad de dinero solamente por la publicidad. ¿Tu recibes algo?

En Traiborg  el hecho de poder crear blogs, paginas personales, subastas, tiendas, productos, anuncios publicitarios, ver y escuchar música, televisión, juegos, participar en chats, foros... y otras muchas cosas que realmente están ahí va a ser el sistema para que cualquiera pueda obtener dinero y poder ganar con ello.
¿Es interesante?
A mi me lo parece.
Las herramientas que sirven para compartir y con ideas de repartir son muy interesantes para todos.
Os animo a conocer esta.