Recomendar y ganar dinero

Seamos inteligentes.
¡Qué pesadez, cuanta historia con los negocios para ganar mucho dinero!... Como si fuera una cosa fácil de conseguir.
Ciertamente cansa tanta invitación dando a conocer negocios en los que te invitan a poder ganar ¡Mucho dinero!
¿Cuanto? en ocasiones comentan que miles de euros semanales... ¡Que barbaridad!
Aunque no tengo duda de que efectivamente exista esa posibilidad, también está la de pasearme por Marte... y siendo realista, no creo que vaya a aprovecharla, aunque tampoco pondría la mano en el fuego tal como evoluciona la tecnología.

¿Entonces, por qué tanto bombardeo enfocado hacia el dinero que voy a ganar? ¿Es eso lo que engancha a las personas?
Pues efectivamente debe de ser así, y claro, si no ves los resultados ofrecidos a la larga resulta que todo te parece un fraude.   

Considero que este tipo de publicidad es una fórmula engañosa aunque no tanto una estafa como dicen algunos, y por tanto el mal comprendido Marketing de Atracción (en el cual muchos siguen confiando) distorsiona y defrauda toda una labor seria y cada vez más estudiada existente detrás del marketing por recomendación.
¿Quieres ganar dinero sin mucho esfuerzo, desde casa y además sin invertir?
Pues la respuesta es que sigas esperando...  
Seamos inteligentes.
Nadie ofrece algo por nada y mucho menos en el mundo empresarial... para eso se crean los emprendedores, para ofrecer cosas a cambio de otras.


Con el reciente boom de las redes sociales el hecho de que existan millones de personas inscritas en ellas ofrece al marketing en redes un espacio de trabajo que de momento está muy mal gestionado.
Poco a poco y para aquellos que desean estar en las redes de una manera profesional y seria la idea de estudiar e incluso conocer nuevas e interesantes fórmulas en marketing se hace inevitable.


Pero no todo vale, es más, el denominado "spam",  se vuelve en nuestra contra y así, como en política, cobramos todos con la misma moneda, un dinero convertido en billetes de incredulidad, desconfianza o incluso rechazo.
Pero detrás existe una economía real y mucha seriedad.
Así la manera de establecer relaciones (básicas para cualquier recomendación) se van perfeccionando gracias a estudios en modelos de comportamiento , las famosas PNL (Programación neuro-linguística) y nuevas estructuras en la manera de estructurar el orden imprescindible dentro de los modelos a considerar para generar diferentes fórmulas en marketing (intercambio). 


Saber recomendar es participar en primer lugar de esa recomendación, es decir, probar lo recomendado explicar por qué te gusta, qué te disgusta y más que nada, si queremos hacer un negocio,(como sistema de franquicia) hay que entender que SE TRATA DE MERCADEAR, es decir, de CREAR MERCADO.


Sin ventas no hay dinero... y para ganar miles de comisiones por recomendar algo y además que este producto o servicio se consuma tienes que tener entre manos una idea muy, pero que muy interesante o algo muy innovador.


Asi que ¡No te emociones rápidamente y empieza a estudiar antes lo que te propongan!


No todo vale, aunque es cierto que todo puede servir.

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