SITETALK en Marketing Cooperativo

e

Las redes sociales tienen con SITETALK la oportunidad de un marketing.
El Marketing a través de redes sociales que invitan a comprar, a recomendar productos o marcas, a vender mediante ecommerce, a comunicarnos con clientes o empresas... se ha de traducir en una compensación por nuestra participación.
Muchos piensan que las redes sociales son una moda, nada más lejos de la realidad, las redes se han convertido en una gran industria con enormes posibilidades cuando se generan bajo la idea de ganar.
¿Qué ganas tu con ellas pensando que gracias a tu participación  muchos sacan un enorme provecho contigo?
El concepto económico en las redes necesitan un soporte, una idea clara y un objeto final para el mismo.
SITETALK se creó pensando en la economía, en poder ganar dinero con ella, es por esto que estar en esta red social es pensar en hacer marketing, un networking (contactos) creados para poder generar dinero y pagar por la recomendación.

Como en cualquier red social el registro es gratuito, pero siempre tendrás que elegir un "mentor" o "recomendador", y a través de él poder conocer los entresijos de todo un sistema preparado para sacar un fruto económico por tu implicación en la red social.
Os animo a registraros gratuitamente y verla, simplemente clickeando. compartiendo, subiendo fotos, comentando, invitando a amigos... ganas puntos que podrás convertir en créditos para comprar cosas en la plataforma...
Ya somos 15.000.000 y queremos ser más. ¿te animas?
SITETALK es social media, e commerce y network marketing

1 comentario :

Tu comentario u opinión es importante.