¡¡Pánico al Multinivel!!

Elefante con las orejas bien abiertas
Cuando mis conocidos me ven tan ilusionado,  intentan saber que nueva idea estoy desarrollando...  la conversación que mantenemos es la siguiente: 
¿En que estás trabajando, ahora? 
Mi respuesta es “vuelvo a ser multinivelista
¿Y eso en qué consiste? Se interesan... 
Les comento que me estoy dedicando plenamente a explicar el sistema  multinivel realizando un MARKETING mediante el mismo... 

Las expresión de mi interlocutor es (generalmente) la siguiente:
   * Se dilatan sus pupilas, me miran con las cejas  levantadas y vuelven a preguntar ¿MULTINIVEL!!!??? Pero si eso es  PIRAMIDAL y han ESTAFADO a muchos con ello... ten cuidado y mira a ver que haces… (se preocupan.. y se lo agradezco.)
  
 * Otros, en cambio se sorprenden y me comentan :
 ¿Pero tú no eres empresario; para que te metes en tantos líos...?

Ambas expresiones hacen que les sonría, pero me producen un profundo desasosiego por la enorme labor que necesita el hacer comprender que significado tiene esta maravillosa industria del Multinivel y su marketing..  pero sobre todas las cosas me presenta EL PÁNICO que provoca en las personas la dichosa palabreja...
 No les reprocho nada... el método de algunos y el mal obrar de otros, arruinan el gran trabajo de muchos, pero esto ocurre en todas las facetas de nuestra vida... incluso en la de los políticos, policias, comerciantes, empresarios... sucede alguna vez..Porque siempre hay listos, es cuestión de saber distinguir, es decir: CONOCER.
 Así que, con objeto de simplificar la labor realicé un video para explicar Multinivel, (primero) , me animé con otro (el segundo) y después seguí explicando como yo también soy un multinivel, un empresario, una idea … en fín los veis si teneis ganas… (son los primeros, lo comento para tenerlo en cuenta)… Mis videos en Internet, si veis alguno... comentar. 
    De esto… hace 3 meses aproximadamente… en este periodo he conocido a otros "multinivelistas" muchos otros multiniveles y compañías que desarrollan su Marketing en Multinivel… y sigo..., porque considero que aplicando en nuestra economía el sistema Multinivel en Marketing tenemos una gran oportunidad para conseguir un gran cambio… solo depende de entenderlo. De momento, hay pocos que lo entiendan... al menos como yo entiendo el multinivel: una manera de COMPARTIR.

El multinivel es hasta la fecha  “a way of living”, una manera de ir viviendo, pero cuando consigamos que se comprenda y se participe compartiendo... va a ser “ a better life”, una vida mejor, la que todos deseamos. Una revolución, un cambio social y económico....
¿Increible?. Un amigo mio me comentó… “es demasiado bonito para ser verdad”, otro (que no tiene ni idea de lo que es) cuando le explico el Proyecto Tecopio (por encima) me habla de UTOPÍA…

Multinivel es una realidad, pero escuchar es muy diferente a oir, y espero que algun día tengáis las Orejas desplegadas como los Elefantes cuando el proyecto se de a entender. Conocer para comprender, y estudiar. Realizando estas tres cosas: Conocer, Entender y Estudiar, solo quedará una Razón para no participar: Que no entre en vuestra Razón. Para eso solo me queda una palabra: Respeto. 

Y   esto que hago (un artículo) lo llaman  MARKETING de Atracción, también de gran importancia en esta industria... como en la de cualquiera... Incluso en la TUYA PROPIA.
 y para entenderlo, si quieres leer,  aquí tienes un artículo sobre Marketing de Atracción que escribí hace tiempo..

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tu comentario u opinión es importante.