Comercio y Redes Sociales. 2ª Parte


La siguiente manera de entender el comercio y las redes sociales es explicar qué está sucediendo con todo esto.
Hemos de entender que estamos pasando de un modelo rígido de negocio a un modelo social, donde la tendencia más agresiva en el horizonte es el comercio social y se centra en la mejora de las complicadas relaciones que existen entre :
1. Los consumidores y sus amigos / compañeros que hacen sus compras
2. Los consumidores y los minoristas
3. Los minoristas y las marcas
4. Las marcas y los consumidores
La idea de comprar y compartir con amigos no es muy reciente. 
Sin embargo, el intercambio de experiencias en compra, interactuar con los productos a través de aplicaciones conectadas, de poder influir en estas decisiones a través de las redes sociales, además de tener una presencia constante mediante la telefonía móvil las 24 horas del diía, es más novedoso.
Al igual que los medios de comunicación social, el comercio social es más grande que la forma de ver la sociedad en la actualidad – es decir que va más allá de Facebook, Twitter, Foursquare y Groupon.
Se trata de construir relaciones significativas con los clientes. Esta es la oportunidad para crear experiencias útiles y compartibles, que satisfagan las necesidades de los consumidores y la participación de las marcas, los minoristas, los amigos y los amigos de los amigos.
La segunda parte está en el hecho de construir un mundo, un lugar de relaciones, lo que denominamos un "mercado cooperativo".
Participar cooperando es estar presente en una manera diferente de conseguir una implicación, buscar el resultado de ello es entender que una manera cooperativa de interactuación ha de ser ser recompensada, para ello existen diferentes fórmulas a aplicar.
Pero todo tiene un proceso, el cambio es evidente, la tecnología está preparada y son muchos que van poco a poco desarrollando criterios que se desarrollan para un marketing.
Nosotros desarrollamos lo que llamamos "Marketing Cooperativo".

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